GR Circular Vuelta circular Burgui - Las Coronas - Arandari - Burgui
GR 15 Y GR 15.3Lugares de paso: Burgui / Burgi - Cañada real de los roncaleses - Las Coronas - Arandari
- 13,40 km
- Desnivel positivo 610 m
- Desnivel negativo 610 m
- Ida 4:30
- Vuelta 4:30
MIDE Medio: 2 Itinerario: 2 Desplazamiento: 2 Esfuerzo: 3
Tiempo ahora en BURGUI: Humedad Presión Viento
Descripción
En el paraje llamado Camino de Las Pardinas, la senda conecta con la Cañada Real de los Roncaleses, la cual seguimos hacia el S hasta el alto de Las Coronas, donde podemos disfrutar del mirador sobre el Pirineo.
Tomamos hacia el E senda descendente por bosque mixto, que nos lleva al barranco y regata de Arandari, la cual cruzamos para continuar en dirección SE, por fina senda paralela a la regata, y llegar después junto al barranco de Txares, próximo a la carretera NA 137, a 200 metros de Burgui.
Video del recorrido: https://youtu.be/2zqzPB2cYtc
Recomendaciones
Evitar realizar esta ruta en verano o con temperaturas > 30 grados
Mapa
Perfil de elevación
Galería de imágenes
PA205526
Ficha del Buscador de senderos de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada · https://senderos.nafarmendi.org/ruta/ver/10726/vuelta-circular-burgui-las-coronas-arandari-burgui
Impresa el 28 de octubre de 2026. Consulta la web antes de salir: la información puede haber cambiado.