GR Ruta 15 Circular Lantz-Lantz
6.4 Km - 215 m - 215 m - 2:10- 2:10
2 2 2 2
| Humedad: | Presión: | Viento:
Compartir en RRSS
Descripción
Comenzamos este recorrido circular en el albergue de peregrinos de Lantz donde se encuentra el panel de la GR®322.
Del mismo panel avanzamos en la dirección de la flecha que pone Urkiaga enseguida pasamos por el frontón, una fuente y llegamos a la Posada donde giramos a la derecha siguiendo todo derecho por la calle de Santa Cruz y en un cuarto de hora llegaremos al poste de Oianekobidea.
Continuamos el recorrido girando a la derecha siguiendo la dirección de la flecha del GR®322 hacia Zubiri y Lantz. La ruta al poco rato gira a la izquierda y hasta llegar al poste de Itxesola es casi todo por senda en un bosque espectacular de hayas.
Del poste de Itxesola seguimos a la derecha, por pista, las indicaciones de la flecha del GR®322.1 dirección a Lantz. A los cinco minutos abandonamos la pista y seguimos por senda siempre en descenso para poco tiempo después llegar al punto de inicio en el pueblo de Lantz dando por terminada ésta bonita excursión.
Documentos
Mapa
Perfil de elevación
Galeria de Imágenes
Ruta 15 perfil