GR Recorrido perimetral -lineal. Etxarri - Bernoa - Urdiain

18.1 Km - 525 m - 571 m - 4h 45'- 4h 45'

1 2 2 3

   |  Humedad:  |  Presión:  |  Viento:


Volver atrás


Compartir en RRSS


Descripción

Esta primera etapa te permitirá disfrutar de una salida montañera en un entorno boscoso, con robledales y hayedos bien conservados, donde el itinerario trascurre principalmente por sendas estrechas bien conservadas que permiten al usuario reandar el camino de la historia.
Las señales verticales (postes) en cada cruce están numeradas y la etapa 1 pasa por los postes 1-14 (ambos incluidos), subiendo hacia la muga de Ataun sobre laderas de suave pendiente, para posteriormente bajar por la calzada hasta las piscinas municipales (cerca de P13), y de aquí por una senda estrecha y paralela a la carretera hasta la plaza de la iglesia de Urdiain, recorriendo los últimos metros por el arcén de una carretera poco transitada.


Recomendaciones

Desvíos de interés opcionales:
Ermita de San Adrian desde el poste 6 (Artasoo), 430 metros de distancia por la derivacion GR 12 D.1. Regreso por la misma derivación.
Cima de Intxusburu desde el poste 11 (Bernoa), 800 metros de distancia por la variante GR 323.5. Descenso desde el poste 22 al 12 y continuar por el tramo utilizado en la subida hasta las piscinas


Servicios

http://www.sakana.eus/gr-323-bernoa/

//If there are documentos (ViewBag.Documentos), show them if (ViewBag.Documentos != null) {

Documentos

}

Mapa



Galeria de Imágenes